jueves, 5 de enero de 2012

Benedict Cumberbatch es el villano de Star Trek 2

Benedict Cumberbatch es el villano de Star Trek 2
Hay villano para ‘Star Trek 2’. Tras anunciarse que J.J. Abrams quería contratar a Benicio del Toro, y que éste había rechazado la oferta, finalmente el papel ha caído en manos de un actor inglés, y uno de los mejores que hay ahora mismo. Benedict Cumberbatch, protagonista de la serie ‘Sherlock’ de la BBC, y actualmente en nuestras carteleras con ‘El topo’, dará vida al nuevo enemigo del Capitán Kirk, Spock y compañía.

El fichaje de Cumberbatch se ha anunciado apenas un día después de que se confirmara otra incorporación al reparto, la de Noel Clarke, curiosamente otro actor inglés que ha trabajado en una serie de la BBC (la eterna ‘Doctor Who’).

Así que ahora mismo, Abrams tiene a su disposición un elenco encabezado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, John Cho, Karl Urban, Anton Yelchin, Alice Eve, Peter Weller y los dos nuevos, Cumberbatch y Clarke. El rodaje de la segunda parte de ‘Star Trek’, con un guion de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof, debería comenzar a principios de este año, el estreno está previsto para el 17 de mayo de 2013. En 2D y 3D.
Bookmark and Share

Post Relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario