domingo, 10 de enero de 2010

Star Trek 2, la Paramount le da una fecha de estreno

Star Trek 2, la Paramount le da una fecha de estrenoCuando se anunciaba que la Paramount volvía sus ojos hacia ‘Star Trek’ fue justo cuando ‘Mission: Impossible’ daba evidencias de tener el círculo cerrado con su tercera entrega. Había que buscar otra franquicia y aunque el universo trekkie nunca ha sido un producto llamativo para el público internacional, el intento podría funcionar.

Vaya si ha funcionado. El acierto del Estudio y J.J.Abrams en reiniciar la historia desde el principio y presentar de forma oficial al Capitán Kirk y sus tripulación a todo el mundo ha generado 385 millones de dólares y un puesto dentro de las 10 películas más taquilleras del año. El reto es ahora mantener el nivel y que el nuevo guión de Alex Kurtzman y Roberto Orci sea más épico que el anterior.

Ya se ha hablado de devolver a Khan a la serie, el villano interpretado por Ricardo Montalban en ‘Star Trek: La Ira de Khan’, y según los trekkies la mejor secuela de toda la historia. También se habla de los Klingons, cuya aparición fugaz por el film de Abrams fue eliminada de la edición final pero incluída en el DVD. Lo que es seguro es que no pasamos el verano del 2.012 sin ellos.

Comingsoon.net confirma de la propia Paramount que ‘Untitled Star Trek Sequel’ se reserva el 29 de Junio, fin de semana previo al 4 de Julio del 2.012, como fecha de estreno y en este momento es junto a ‘The Avengers’ (4 de Mayo) y ‘Madagascar 3′ (25 Mayo), las tres únicas películas anunciadas para dicho verano.

Los 7 protagonistas principales tienen contratos firmados para al menos dos secuelas más (Pine, Quinto, Saldaña, Urban, Pegg, Cho y Yelchin), y según sus guionistas ‘hemos abierto una linea temporal independiente lo que nos permite integrar elementos del pasado o crear tramas nuevas’. Esto puede ser inagotable.

Jorge Rubio | tublogdecine.es
Bookmark and Share

Post Relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario