domingo, 3 de enero de 2010

Star Trek 2 calienta motores

Zoe Saldana, la oficial de comunicaciones UhuraEl Enterprise podría volver a surcar los cielos antes de lo esperado. La secuela del nuevo Star Trek, dirigido por J.J. Abrams, podría comenzarse a rodar antes de lo esperado. Ha sido Zoe Saldana, de máxima actualidad gracias a su papel de Neytiri en Avatar y que en la saga galáctica interpreta a la oficial de comunicaciones Uhura, la ha revelado que el proyecto ya está en marcha.

"Hablé con J.J. y Bryan Burk, su socio en la productora Bad Robot, y todavía están en medio de la construcción del guión con Kurtzman y Bob Orci. Probablemente entrará en producción el próximo año por estas fechas", afirmó la actriz en declaraciones a la MTV.

Eso sí, de momento no hay ningún anuncio oficial de Paramount ni del director y, hasta que esto llegue, el calendario de la nueva Star Trek es toda una incógnita y más teniendo en cuenta el apretado calendario de director, productores y actores.

De nuevo con Abrams en la dirección en la segunda entrega de la renovada Star Trek, además de Saldana también repetirán el resto de jóvenes integrantes de la tripulación del Enterprise. Y entre ellos, como no, Chris Pine dando vida al Capitán James Kirk y Zachary Quinto como el joven Spock.

EUROPA PRESS
Bookmark and Share

Post Relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario